La colada a domicilio en Barcelona es una opción práctica por varias razones. Si comparamos con lavar tú mismo la ropa en tu casa, lo cierto es que te va a compensar más encargar este servicio a un profesional. Te indicamos las más importantes:

La colada a domicilio en Barcelona es mucho más barata que si lavamos en casa

Igual no habías pensado en esto, pero el coste por unidad de cada prenda que lavamos en nuestra lavandería es mucho menor que si la lavaras en tu casa. Las lavanderías a domicilio, al utilizar maquinaria industrial, tienen la capacidad de abaratar los costes sin que por ello se resienta la calidad. Si tu idea es gastar menos cuando lavas tu ropa, no dejes de pensar en esta opción porque, a la larga, te va a interesar.

Colada a domicilio en Barcelona, Badalona, Tiana, Montgat, Santa Coloma
Colada a domicilio en Barcelona, Badalona, Tiana, Montgat, Santa Coloma

Tradicionalmente los usuarios del servicio de la colada a domicilio en Barcelona han sido personas que carecían de tiempo, con necesidades especiales o negocios, como la lavandería de toallas en Barcelona. Hoy son muchas más las personas que ven las ventajas de delegar esta tarea a un profesional.

Con la colada a domicilio en Barcelona ganas tiempo para ti

Piénsalo bien, hoy no solo pagamos por un servicio, sino también por el tiempo que no tenemos que emplear en hacer la colada. Una empresa se encargará de recoger las prendas y entregarlas lavadas. Si te encargas de hacer la colada, tienes que comprar el detergente líquido y el suavizante, recoger la ropa, separarla, meterla en la lavadora, tenderla o meterla en la secadora y, finalmente, plancharla. ¿De verdad que te compensa encargarte tú de todo el proceso?

Por esta razón, cuando sumes los costes y lo que tenías que perder en hacer otras cosas que te satisfacen más a nivel personal como las aficiones o dedicar más tiempo a tu familia, comprobarás que vale la pena. El tiempo es oro y no hay motivo para que lo pierdas si hay quien hace el trabajo con un buen resultado y por menos dinero.

La colada a domicilio te permite contribuir a la conservación del medio ambiente

Tú también puedes contribuir al medio ambiente cuando lavas la ropa, un compromiso de todos, y esto implica hacer un uso racional de los recursos. Esto es lo que consigues si encargas que te hagan la colada, puesto que una lavandería especializada utiliza lavadoras de alta gama de consumen menos en cada lavado. Por otra parte, disponemos de dosificadores en las lavadoras. Esto es ideal porque se utiliza la cantidad justa y necesaria de detergente y suavizante, ahorrando en cada lavado y minimizando los vertidos de aguas jabonosas. El resultado es que usaremos menos cantidad de agua en cada caso, contribuyendo a un mundo más limpio.

La colada a domicilio en Barcelona es una alternativa más económica, cómoda y ecológica que si tienes que asumir tú mismo todo el trabajo. Te animamos a que visites nuestro apartado de la web donde explicamos nuestras tarifas de la lavandería a domicilio en barcelona para que conozcas mejor todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio. Somos profesionales contrastados de la lavandería a domicilio y prestamos servicio en todos los distritos de Barcelona.

Una idea en “Comparación entre la colada a domicilio en Barcelona y la colada en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *