Hoy en día son muchos los aspectos que hemos de valorar al hacer la colada. Tradicionalmente, se ha pensado que era más económica la colada en casa, pero lo cierto es que eso solo es así si tenemos en cuenta el factor monetario y desdeñamos el tiempo. Hacemos la comparativa y te explicamos las ventajas de hacer la colada a domicilio en Barcelona.

El valor del tiempo al calcular el coste real de una colada a domicilio en Barcelona

Para calcular el precio unitario de lavar cada prenda, hay que tener en cuenta dos factores. Solo así puedes echar unas cuentas realistas:

  1. El dinero que gastas en total en productos de limpieza, agua y electricidad. Este es el primer cálculo que tienes que hacer para saber cuánto te cuesta la colada. El problema es que la mayoría de las personas se quedan en este punto y no tienen en cuenta otros aspectos.
  2. El tiempo que empleas en realizar todo el proceso. ¿Sabías que empleas una media de 500 horas anuales en hacer la colada? Si sumas todo este tiempo, tienes 20 días que estás empleando en exclusiva en esta labor. La pérdida de tiempo que se genera es importante y, evidentemente, también encarece el precio.

Por lo tanto, y si haces la cuenta teniendo presentes los dos aspectos, no está tan claro que te interese hacer la colada, máxime si vives solo. Recuerda, además, que los pisos pequeños carecen del espacio necesario para realizar todo el proceso. Delegar este servicio puede resultar tremendamente útil porque, no lo olvidemos, el tiempo es dinero.

Colada a domicilio en Barcelona, Badalona, Tiana, Montgat, Santa Coloma
Colada a domicilio en Barcelona, Badalona, Tiana, Montgat, Santa Coloma

Las familias y personas que viven solas pierden un tiempo importante en hacer la colada. Este aspecto es más importante cuando estamos hablando de negocios que no pueden parar o que prefieren centrar sus esfuerzos en las actividades que les hacen ganar dinero.

La pregunta que te has de hacer es ¿Cuánto vale mi tiempo? En una sociedad global, concluimos que mucho. No en vano, en ocasiones no podemos dedicarnos a nuestros menesteres porque algunas obligaciones nos quitan tiempo.

¿Qué servicio te ofrece la lavandería de Badalona?

En la lavandería de Badalona te ofrecemos la posibilidad de recoger tu ropa con una frecuencia fija para hacer la colada a domicilio en Barcelona. Contamos con varias escalas de precios, de manera que, cuanta más cantidad laves, más ahorrarás. Por otra parte, vas a ahorrar un tiempo precioso que podrás emplear en hacer lo que te gusta o en ganar dinero.

Realizamos el servicio a domicilio en todos los distritos de Barcelona. Vivas en Sant Martí, Horta-Guinardó, Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Sants-Montjuïc, podrás contar con un servicio puntual que se encargará en hacer la colada con la frecuencia que acordéis. Te han dicho que lavar la ropa en casa era más barato, pero no es verdad. Imagínate el tiempo que vas a recuperar si contratas un servicio profesional.

Si buscas un profesional que haga la colada a domicilio en Barcelona con todas las garantías, contáctanos sin compromiso. No te arrepentirás, ganarás tiempo y ahorrarás dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *