¿Como funcionan las lavadoras?
Carga la lavadora
Escoge la lavadora, mete la ropa dentro y cierra la puerta. No es necesario echarle ningún producto, en el precio ya está incluido el jabón, suavizante y oxígeno activo.
Pago
Introduce el dinero en la central de pagos, ya sea en billetes, monedas o tarjeta de cliente.
Selecciona lavadora
En la central de pago pulsa en el botón del número de la lavadora que has escogido
Activa la lavadora
En la lavadora, selecciona la temperatura y luego pulsa el botón verde “Start”
¡No es necesario traer ningún producto!
En la lavandería autoservicio de Badalona, la lavadora ya añade automáticamente el detergente líquido, suavizante y desinfectante para que la lavadora quede limpia para el siguiente cliente. Si vas a meter ropa con manchas, puedes echarle un producto quitamanchas directamente a la ropa.
Para tu comodidad, nosotros nos encargamos de traer para los lavados de la lavandería, los mejores detergentes líquidos para obtener los mejores resultados de lavado y de olor en la ropa. Por otro lado, nuestras lavadoras también están suministradas de los mejores suavizantes que harán que tu ropa quede suave y también con un olor duradero. Durante el lavado las máquinas también añaden oxígenos activos que ayudan a eliminar las manchas de la ropa y la desinfecta, al mismo tiempo que también ayudan a desinfectar la lavadora para que el cliente siguiente se encuentre con la lavadora limpia.
¿Como funcionan las secadoras?
Carga la secadora
Escoge la secadora, mete la ropa dentro y cierra la puerta.
Pago
Introduce el dinero en la central de pagos, ya sea en billetes, monedas o tarjeta de cliente.
Selecciona secadora
En la central de pago pulsa en el botón del número de la secadora que has escogido
Activa la secadora
En la secadora, selecciona la temperatura de secado y luego pulsa el botón verde “Start”
Truquillos para ahorrar en el secado
DURANTE EL SECADO, PUEDES ABRIR LA PUERTA Y REMOVER TU COLADA PARA QUE NO SE ANUDE, ASÍ EL AIRE CALIENTE CIRCULARÁ MEJOR ENTRE LA ROPA.
NO OLVIDES QUE LA CAPACIDAD DE LAS SECADORAS ES DE 14 Y 18 KG, SI INTRODUCES MUCHA MÁS CANTIDAD, LO MÁS PROBABLE ES QUE EL SECADO NO SEA ÓPTIMO.