Mejora el tratado para tus Jeans

 

¿Puedes creer que este tipo de prendas el cual tiene uso universal fue creado específicamente para mineros y granjeros? Es verdad! Son resistentes, tanto que fueron en un principio confeccionados para los trabajadores de este calibre en el cual nunca se vieron mejores.

Poco a poco fue agarrando vuelo y de un momento a otro todas las personas comenzaron a usarlo y no solo ocasional si no para la vida diaria. Es seguro que Jacob Davis y Levi Strauss no pensaron que llegaría tan importante éxito o más aún realizar este cambio universal que hasta el día de hoy se a mantenido al margen del día a día.

Ellos fueron los encargados de diseñar en un principio  los jean de trabajo, hace casi 150 años más o menos. Ya que fue creado para trabajos un poco rudo son suficientemente resistentes y duraderos pero existen algunas personas que alegan el poco tiempo de vida que este les ofrece, pero resulta que el origen del probl
ema reside en el mal lavado que ha recibido durante su tiempo de utilidad. Este es uno de los motivos principales por el cual en cada lavado logras ver el desgaste progresivo que tiene y del cual quieres prescindir.

Aquí dejaremos la mejor información para que eso ya no te suceda mas así que mantente atento y ponlo en practica.

 

 

 

 

 

Acerca del lavado 

¿Sabías que tenemos que lavar los jeans solo cuando necesario? Es cierto, aunque te suene poco higiénico como todo lo que usualmente publicamos aqui, debemos decir la verdad y esto incluye que es óptimo en cuanto al lavado de jeans.

Pensamos que luego de usarlo por un par de horas ya están listo para la colada ¿no? Es hora de que sepas que lo has estado haciendo mal todo este tiempo y es la razón por la que suelen durar mucho menos. El lavado recomendado y óptimo en cuando realmente huelan mal o estén lo suficientemente sucios.

Un tip de oro que seguro jamás pensaste fue colgarlos mientras te bañas ya que con el vapor y el aire empieza a limpiarse un poco, es verdad! Solo cuando notes que de verdad merece esa colada es el momento del lavado.

 

 

Como lavar

1. Voltea los jeans el desgaste será menor
2. Revisa que los bolsillos están vacíos
3. No uses cloro
4. Lavado de agua fría
5. Evitar los blanqueadores o quitamanchas te harás cargo del color de tus jean rápidamente

NOTA: Otro tip de oro que te ofrecemos es colocarle en el agua un poco de vinagre este puede ayudarte con las manchas y a su vez evitar el descoloramiento de la prenda por lo que es sumamente productivo hacer este truco que te estamos dando. Tranquilo, olor a vinagre cuando los saques no habrá. 

Secado

Lo mejor es que los cuelgues derechos y sin doblarlos. Es decir, poniendo las pinzas en la cintura del pantalón para que no se deformen ni queden marcas en ninguna otra parte. Recuerda ponerlos bien estirado, puede que a la larga evites la parte del planchado y esas horas extras puedas dedicártelo a ti.

Si lo vas a colocar en la secadora lo más recomendable es que uses un programa suave para estos.

Planchado

Ten cuidado si tienen algún diseño con otros materiales, es mejor voltearlos tal cual lo hicimos para lavarlos para evitar el desgaste directo. Siempre hazlo con una temperatura baja

Guardado

No lo guardes con el resto de la ropa colocalos en una gaveta aparte del resto de la ropa y mas si aun están en el proceso de ensuciarlos por completo para poderlos lavar.

Tenemos un truco final pero es de locos pero no te preocupes está dicho por expertos así que no tienes nada que temer. Sin más el consejo de oro que seguramente no conocías es que debes  guardarlos en el congelador durante la noche. Las bajas temperaturas ayudarán a matar bacterias y a mantenerlos frescos durante más tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *